lunes, 2 de febrero de 2009

GUANTES LARGOS NEGROS
















Para que disfruten, cinco fotos de hermosas mujeres con guantes largos en color negro, que son mis preferidos y veo que también de ustedes, ya que han ganado en la encuesta que propuse. Y ahora que se viene el invierno, se están poniendo de moda usar guantes largos de lana, que aun no los he probado, pero ya lo haré ni bien lleguen los primeros fríos a las cercanías de Liniers jajaja. Besos

7 comentarios:

Mar Romera dijo...

Qué blog tan original. Lo cierto es que yo no me veo para nada con guantes pero he de reconocer que me encantaría hacer del "Guilda" alguna vez... impresionante.

Mil saludos y muchas gracias por tu visita.

El Bosque Olvidado dijo...

Hola, Nora, acabo de descubrir tu blog por la firma que has dejado en el nuestro.

A Guiomar y a mi nos alegra ver que te interesas por las novelas historicas, y esperamos seguir interesandote.

Tambien nosotras te visitaremos a menudo.

Un saludo

Diana de Méridor

Nora dijo...

Hola amigas, que bueno encontrar gente nueva por aquí, un saludo grande y espero visitarnos pronto.

Atenea dijo...

Me gusta mucho el vestido y los guantes de la chica que está en la tercera foto ... un toque medio gótico pero no deja de tener elegancia.

Yo si usaría guantes con un vestido de noche ;).

Un abrazo!

Anónimo dijo...

En verdad te gustan los guantes largos, se nota sobremanera una curiosidad sería por que en especial los guantes largos y no los pequeños? pues si bien es verdad que nos "hacen ver mas princesas" tambien los guantes cortos son mas faciles de usar, no lo cree ud.? jajaja
atte: lizette

Xavier O. dijo...

@Anónimo:
de verdad, los guantes cortos no son más practicos (¿por que lo serían?) y para mi no tienen un valor estética. Es más que eso: ya que esos guantes son cortos van justamente a caer más rápidamente y eso no es elegante (y tampoco es práctico). Y ¿has notado que todas las princesas de Disney llevan guantes largos?

Nora dijo...

Hola Minerva, Lizette y Xavier, gracias por sus aportes, prontamente seguiremos intercambiando