jueves, 13 de noviembre de 2008

NUEVAS ESTUDIANTES












Nuevas estudiantes, gracias a la gentileza de Xavier. Fijensé que hermosas las chicas, egresadas del secundario, y que hermosos los vestidos también. Debemos hacer algo para convencernos de que esta prenda no está fuera de moda y tenemos que volver a imponerla.
Besos a todas y todos.



9 comentarios:

..:: Yoha ::.. dijo...

Hola nora como estas tanto tiempo que lindas egresadas... besos nos escribimos....

Nora dijo...

Gracias por tu visita Yoha, y dime ¿que es de Ceci??? hace rato que no se la ve.
Besos.

Annariel dijo...

Estoy mandandome hacer unos guante largos negros de terciopelo para asistir a un matrimonio, espero que me quede tan bien como a estas chicas!
Saludos Nora :)

Jess ʚïɞ dijo...

Hola Nora. Agradezco tu visita a mi espacio y que te haya gustado. A mí me encantan todo tipo de guantes, y sí soy yo la de la foto, los usé cuando me casé. Sí son más largos, pero fue un terror, después de un rato de usarlos se empezaron a caer, así que hay fotos donde salen bien y otras, caídos debajo del codo!

besos,

Xavier O. dijo...

@Jess ʚïɞ: si tus guantes no dejaban de caer en tu boda, es que no eran suficiamente ajustados (tienen que estar hecho con una cierta cantidad de spandex (esa tela se llama también Elastano) y eso con al menos 15% del tejido. Las ventajas principales del Elastano son las siguientes:
# Se puede estirar gran número de veces y este volverá a tomar su forma original.
# Ligero, suave, liso y flexible.
# Resistente al sudor, lociones y detergentes.
# No existe problema de electricidad estática.

Pero el problema que tuviste con tus guantes a tu boda no disminuye el placer que tenemos al leer que llevabas guantes largos cuando te casaste y sobre todo que te gustan los guantes! ;-)

Nora dijo...

Hola Jess, que bueno que te gusten los guantes, creo que somos muchas las fanáticas pero aun no nos estamos animando, aunque de a poco la moda se va imponiendo y los comenzaremos a usar con mas tranquilidad. Te agregaré a mi blog para visitarme mas seguido. Sin compromiso, me gustaría ver algunas de esas fotos de tu boda. Por si quieres escribir, mi correo es norazupe@gmail.com. Besos y nos estamos visitando.
Xavier, mil gracias por tu aporte también, y disculpa que no haya elegido tu respuesta como la mejor en yahoo

Karlita dijo...

Hola Nora, mil gracias por tu visita a mi blog. Que lindos se ven los guantes verdad, yo no me animo a ponermelos como accesorio con un vestido de noche, pero me facinan los de uso diario!!!

saludos!!!

Nora dijo...

Annariel, que bueno que hayas escrito, me alegra mucho que te estés confeccionando unos guantes largos, ¿por qué no los compras ya hechos? Como le dije a Jess, cada vez somos mas las que nos entusiasmamos con esta prenda. Si lo deseas, puedes escribirme al correo norazupe@gmail.com y si no te molesta, me gustaría ver las fotos cuando vayas a la boda.

Strategicus dijo...

count of monte cristo is my favourite too but in english

cheers