lunes, 17 de noviembre de 2008

MAS DEBUTANTES
















Nuevamente debutantes, y nuevamente por regalo de Xavier

9 comentarios:

Xavier O. dijo...

Me gusta mucho colaborar con ti para hacer de tu blog uno de los mejores blogs en el Internet!
De hecho, la tercera foto desde arriba no es de una fiesta de debutantes, sino (otra vez ;-) ) de una fiesta del secundario en Holanda).

Atenea dijo...

Bonitas fotos!

Los guantes largos (ahora entiendo el nombre de tu blog, jejeje) le dan un toque muy elegante a los vestidos, me gustaron especialmente los vestidos negros del post anterior.

Lástima que haya pasado la edad de debutante (pero solamente un poco porque tengo 23 años), jajaja, tengo entendido que en otros paises hacen eso a los 15 o 16 años, Mmmm, como los quinceañeros latinoamericanos.

Un abrazo! , por cierto bonito blog ;)

ischdar dijo...

hola he llegado a tu blog de casualidad y me ha gustado mucho. Me case en septiembre y mi siempre soñe mi vestido, jamas eso si con guantes. Hasta que al momento de comprar el vestido este venia con guantes de regalo. Cuando me los puse me encantaron, le daban un toque especial al vestido, todos en la fiesta me dijeron lo lindo que se veian. Hay algunas fotos en mi blog del matrimonio y aparezco con guantes.

saludos desde chile

Nora dijo...

Gracias a los tres por los comentarios, y bienvenida Nathaly, visitaré tu blog a menudo y le haré un enlace, como a Minerva.

TU MADRE dijo...

Pucha que bien se las pasan ustedes. jajjajajaj.
Inviten. Muy buena vida para vos.

Rosy dijo...

person , anduve un poco perdida
pero ya vuelvo a visitar tu blog

solo de ver las fotos de los vestidos hermosos y los guantes tanmbien muy bien coordinados , hasta te dan ganas de comprarte unos y lucirlos en cualquier oportunidad que tengas

Muy bonitas fotos

Xavier O. dijo...

Me alegre de ver los últimos comentários! es una cosa muy buena que los guantes largos os gustan pero encontrarlos elegantes no es suficiente y hay que pasar a la "siguiente fase" y llevarlos! animo chicas, lucid los!! hay que revolucionar el mundo! y la primera etapa es Navidad y la fiesta de Nochevieja!

Firey_Girl dijo...

A mi me parecieron vestidos de novia porque todos los vestidos de debutante que venden aqui en mi ciudad son glamorosos y con mucho vuelo en la falda. Yo hubiera dado todo por usar uno de esos, pero me tuve que conformar con uno muy sencillo. Pero eso si, mi fiesta de debutante fue padrisimo y como lo hicimos en un rancho con piscina, me di un buen taco de ojo con los chicos de mi calle.

Anónimo dijo...

Hola Nora, muchas gracias por tu comentario en mi blog. Me alegra que te guste el Medievo, a mi es una época que me apasiona y por eso intento traer todo lo que voy descubriendo sobre ella para mostrarlo a todo el que quiera leer.

Un saludo