martes, 15 de julio de 2008

VESTIDOS Y GUANTES NEGROS






5 comentarios:

»-(¯`v´¯)-»Ceci»-(¯`v´¯)-» dijo...

Que lindos vestidos! y se ven super lindos los guantes! me gusta el outfit de la chica que esta sentada en la escalera...

Yo sigo buscando guantes!!! aaaaaa no hay modistas que los hagan aca en San Rafael!!! Asique mañana tempranito me voy a recorrer todas las tiendas!!! Tengo tres días para encontrar unos guantes!!! :O jajaja!!!

Gracias por tu respuesta!!! voy por los blancos o negros con brillos! ;D

Besotes Nora!!!

Xavier O. dijo...

Veo que has muy bien "trabajado" desde mi ultima vista a tu blog!
Como cada vez, me gusta muchissima lo que veo por aqui!

Espero (y tengo la esperanza) que tu blog logrará convencer a muchas otras mujeres que los guantes largos no son "anticuados" y que, además de ser muy lindos y elegantes, son un instrumento de seducción muy poderosos (:p)!

»-(¯`v´¯)-»Ceci»-(¯`v´¯)-» dijo...

Hola Nora!!! Te cuento que no consegui guantes :( snif snif! pero bueno a la fiesta no iba a faltar jejeje!!! Te dejo un saludito! en mi proxima entrada del blog voy a publicar algunas fotitos de la fiesta!

Besotessss!!! :D

»-(¯`v´¯)-»Ceci»-(¯`v´¯)-» dijo...

Hola Noraa!! otra vez yooo!! jaja te voy a llenar la entrada de coments mios!! seguramente estarás en tus vacaciones!! que bueno!! espero que la estes pasando genial!! Yo por ahora estudiando XD rindo el 7 de agosto un final!! hay ya tengo nervios!!!

Pase a dejarte un saludito!!! Besotesss!!!!

Nora dijo...

Hola Ceci, muchas gracias por tus comentarios, yo recién llegando de las vacas, y organizando todo en casa.
Que pena que no hayas conseguido los guantes, pero tengo otra idea que te la comentaré en tu blog en estos días, por ahí te animas.
Besos y no te pierdas ni te desanimes.