sábado, 2 de febrero de 2008

GUANTES LARGOS NEGROS SEXYS






2 comentarios:

Laura dijo...

Hola Nora:
Gracias por las visitas y los comentarios en Gentehistoria.
TEngo que decirte que tienes un blog muy original...dedicado a lso guantes. Una pena que no los usemos más menudo.
Seguiremos visitándonos.
FElicidades por tu blog!!!
Un saludo.

Nora dijo...

Hola Laura Que alegría da encontrar mensajes empezamos con mi marido como un juego con esto del blog y nos alegra mucho saber que hay gente que lo ve.
Tu blog también está muy bueno y muy completo, el comentario de los pelos está muy curioso, y el video que subiste también me encantó. He visto algunos de los temas que subiste anteriormente, interesantisimo el de los piratas, por supuesto el de los vestidos y el del duelo, que veo que hay un enlace en tu blog y ya puse mis comentarios también.
Es verdad lo que dices de los guantes, acá en Argentina no se usa mucho en público, yo tengo un par que los uso sólo con mi esposo en privado, pero me gustaría que las chicas argentinas, y las demás también, nos animemos a mas.
Ojala sigan apareciendo comentarios tuyos en mi blog, yo procuraré estar presente en el tuyo. Un beso.